DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Salud, por el que se exhorta a la Secretaría de Salud, en relación con el marco del Programa de Acción para la Prevención y Control de la Tuberculosis.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
12-Diciembre-2007
Respuesta de la titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social de la Secretaría de Salud al punto de acuerdo el 12 de diciembre de 2007.
- Salud

Fecha de dictamen:
4-Septiembre-2007


Publicación en Gaceta:
4-Septiembre-2007
ÚNICO.- Se exhorta a la Secretaría de Salud a que, en el marco del Programa de Acción para la Prevención y Control de la Tuberculosis, se intensifiquen las acciones y medidas sanitarias y se destinen los recursos financieros necesarios para prevenir y controlar la tuberculosis en todo el país, principalmente en aquellas poblaciones y municipios con mayor índice de pobreza y marginación social. 1. Proposición con punto de acuerdo suscrita por el Dip. Fernando Enrique Mayans Canabal (PRD) el 28 de marzo de 2007.

2. Dictamen presentado el 04 de septiembre de 2007, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-872, de fecha 04 de septiembre de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.